Empresa encargada del proyecto
Innovaciones Informáticas Gsoft SL
Cliente final
Montesa Productos Ceramicos S.A.
Tecnologías empleadas


Web

Montesa Productos Cerámicos

¿Quién es Montesa Productos Cerámicos?

Con más de cincuenta años de experiencia en el mundo cerámico, la familia Montesa-Latorre, constituye la empresa MONTESA PRODUCTOS CERÁMICOS SOCIEDAD ANÓNIMA, dedicada fundamentalmente a la fabricación de materiales cerámicosMontesa Productos Cerámicos S.A. fabrica pastas cerámicas blancas de baja temperatura para loza mayólica, extrusión y colage, pastas blancas de media temperatura como son los semigreses y vitrogreses y, también, pastas blancas de alta temperatura como es la porcelana y el gres. La empresa apuesta por invertir en I+D+i, destinando los resultados obtenidos a su desarrollo técnico y, consecuentemente, orientando sus planes estratégicos hacia la innovación de procesos, productos y servicios.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en wordpress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Después de analizar las necesidades del cliente, hemos decidido desarrollar su proyecto en wordpress ya que hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo. Además, el propio cliente puede gestionar el contenido de su web – descripciones, catalogo de productos.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

Primero, hemos estudiado las necesidades y expectativas del cliente. Nuestros diseñadores ha diseñado la web de forma que trasmita la profesionalidad del cliente y visualizan los productos de la empresa. Los trabajos de maquetación han realizado nuestros programadores de Gsoft también.

Programación, instalación y configuración del servidor

Segundo, nuestros programadores se han encargado de programación, instalación y configuración del servidor. Hemos implementado las tecnologías PHP, CSS3, XHTML, FLASH, WordPress.