Aplicacion móvil TPV Beach
Empresa encargada del proyecto
Innovaciones Informáticas Gsoft SL
Tecnologías empleadas


Visitar web

TPV Beach

¿Qué es TPV Beach?

TPV Beach es una aplicación para la gestión de negocios de la playa:

  • Alquiler de hamacas, sombrillas y cualquier objeto en playa o terraza.
  • Alquiler de náuticos, motos de agua, parques acuáticos.
  • Venta en chiringuitos y terrazas.

Desde esta aplicación podemos llevar toda la gestión de estos negocios sin problemas, a través de una interfaz web y dispositivos Android. Podemos trabajar incluso sin conexión a Internet.

¿Cómo funciona?

Este desarrollo de aplicaciones móviles permite desde cualquier tablet gestionar todos los recursos de la empresa. Trata de controlar mediante una aplicación web + una app móvil (Android) y unas impresoras bluetooth portátiles, la venta o alquiler de productos/servicios en la playa. Antes los negocios trabajaban con viejos talonarios de tickets, que era complicado controlar las ventas y costaba más tiempo para hacerlo. Ahora pueden tener todo informatizado y en la nube, que les permite trabajar de forma conjunta con todos los trabajadores, ahorrar el tiempo y evitar el fraude. Cada día seguimos mejorando nuestra aplicación para ofrecer el mejor servicio.

Cada día tenemos más clientes que usan nuestra app TPV Beach para hacer su negocio más rentable. Aquí puede ver su experiencia y conocer más de cerca su negocio.