Empresa encargada del proyecto
Gsoft Innova
Cliente final
Thai Spa NamPang
Tecnologías empleadas


Web

Thai Spa NamPang

¿Quién es Thai Spa NamPang?

Thai Spa NamPang es un centro de masajes tailandeses con altos estándares de belleza y salud en Zurich (Suiza). Los servicios principales: masaje tradicional tailandés, masaje tailandés con aceites aromáticos, reflexologia, masaje con bolas de hierbas NamPang, masaje exfoliante, masaje tailandés con aceite caliente, Thai Sportmassage, masaje a la carta.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

El proyecto realizado es una página web corporativa de contenido. WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en WordPress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Después de analizar las necesidades del cliente, hemos decidido desarrollar su proyecto en WordPress ya que hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Maquetación

El cliente ya tenía claro el diseño web y sus propias fotografías. Cuando el diseño estático del sitio web se considera definitivo, llega el momento de pasar a la maquetación. Aunque diseño y maquetación vayan siempre de la mano, la diferencia es que con la maquetación ese diseño estático cobra vida y se convierte en un sitio web real, deja de ser una simple imagen. Los trabajos de maquetación han realizado nuestros programadores de Gsoft.

Programación, instalación y configuración del servidor

Seguidamente, nuestros programadores se han encargado de programación, instalación y configuración del servidor. Hemos implementado las tecnologías PHP, CSS3, HTML5, WordPress.