Empresa encargada del proyecto
PolarCube
Cliente final
PolarCube
Tecnologías empleadas


Web

PolarCube

¿Quién es PolarCube?

PolarCube es un comercializante de semirremolques usados de las marcas mas prestigiosas del mercado y es agente de ventas de la marca de frigoríficos LAMBERET, para casi toda España. La empresa dispone de un stock de más de 250 vehículos usados y 50 nuevos para entrega inmediata, esto les permite ser lideres del mercado nacional. También PolarCube es una marca registrada comercializadora que pertenece a la corporación empresarial denominada PC SHOPPING PLATFORM, que participa en distintas empresas, en distintos sectores y en varios países.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en wordpress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo. Después de evaluar las necesidades del cliente hemos optado por la web en WordPress.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

El diseño de un sitio web es un factor muy importante a la hora de atraer clientes. Con intención de crear una web accesible y atractiva, optamos por un diseño de la web limpio y claro. También hemos creado un catálogo online amplio, hemos implementado un buscador con una serie de parámetros. Siguiendo con los trabajos de maquetación, los han realizado nuestros programadores de Gsoft. Trabajando en equipo hemos realizado todos los trabajos de diseño en nuestra oficina.

Programación, instalación y configuración del servidor

Por último, los trabajos de programación los han realizado nuestros programadores. Ellos también se han encargado de la instalación y configuración del servidor. Igualmente hemos estructurado y programado en el backend unos campos personalizados que el cliente subiese los diferentes vehículos rellenando los datos con texto e imágenes. De esta forma, en el frontend se imprimiese la vista tipo lista y dentro de cada modelo una ficha más detallada. Tecnologías empleadas: PHP, MYSQL, CSS3, HTML5, WordPress, catálogo online.