Empresa encargada del proyecto
Innovaciones Informáticas Gsoft SL a traves de Más comunicación y desarrollo publicitario
Cliente final
Lavani Gestión Integral
Empresa colaboradora
MÁS COMUNICACIÓN Y DESARROLLO PUBLICITARIO, S.L.
Tecnologías empleadas


Web

Lavani Gestión Integral

¿Quién es Lavani Gestión Integral?

Lavani Gestión es una correduría especializada en la gestión integral de programas de seguros.  Lavani es el asesor y gestor personal de todos los seguros del entorno familiar y profesional de clientes. En 1987 Patricia López inicia su andadura profesional como corredor de seguros en Valencia, proyectando la actividad a colectivos y grupos de afinidad a nivel provincial. En 1989 creó una sociedad cuya razón social era Correduría de Seguros López Lavani s.l. materializando una empresa de ámbito nacional con más de 25.000 clientes, 27 empleados y un volumen de primas de más de 10.000.000 euros. Hoy en día la empresa dan servicios a nivel internacional también.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

El proyecto realizado se centra en la gestión interna de la página web y en la contratación de nuevos seguros o renovaciones a través de ésta. WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en WordPress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Después de analizar las necesidades del cliente, hemos decidido desarrollar su proyecto en WordPress ya que hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

Primero, hemos estudiado las necesidades y expectativas del cliente. Nuestros diseñadores ha diseñado la web de forma que trasmita la profesionalidad del cliente y visualizan los productos/servicios de la empresa. Los trabajos de maquetación han realizado nuestros programadores de Gsoft también.

Programación, instalación y configuración del servidor

Segundo, nuestros programadores se encargado de programación, instalación y configuración del servidor. Hemos implementado las tecnologías PHP, CSS3, MYSQLXHTML, WordPress. Finalmente el proyecto se convirtió en una página web profesional que trasmite confianza y a los clientes de la empresa les permite contratar o renovar sus productos/servicios directamente a través de ella.