Nuevas tecnologías

sitio-seguro

Los 8 componentes de la confianza online

by Mark Smiciklas Consultor de Marketing en Vancouver Tener una presencia en todos los canales digitales, crear y mantener la confianza con tu…

Leer más

errores-tienda-online

10 errores clave que debe tener bien cubiertos toda tienda online

En los más profundo de la crisis, el comercio online en España se encuentra en un momento álgido, con subidas en el último año del 25% y…

Leer más

Desarrollamos nuestros proyectos con las últimas tecnologías para aportar innovación, funcionalidad y eficiencia en nuestro trabajo.

Estamos en la era digital, cada día tenemos más recursos y herramientas para ir adaptándonos a los cambios.

En Gsoft desarrollamos nuestros proyectos siempre teniendo en cuenta la diversidad de dispositivos que hay en el mercado y utilizamos las nuevas tecnologías de programación para poder adaptarnos sin ningún problema.

solutions-cms-wordpress-joomla-drupal-prestashop-magento

Utilizamos tecnologías  opensource como  magento, prestashop, wordpress, drupal, joomla,  etc.,  por su gran versatilidad. Estas tecnologías están difundidas totalmente y tienen una comunidad de desarrolladores detrás.

5020724_orig

HTML5 llega es adaptable, flexible y multiplataforma. Nos permite hacer  páginas web compatibles con todos los navegadores web, incluyendo los de los teléfonos móviles y otros dispositivos modernos usados en la actualidad para navegar en Internet. Favorece el posicionamiento y la indexación en buscadores y permite hacer las páginas más ligeras beneficiando la carga y la usabilidad.

CSS3 nos permite lograr estilos y efectos visuales que antes solo era posible con tecnologías adicionales.

WordpressWooCommerce

Wordpress es el gestor de contenido por excelencia hoy en día, nos permite generar contenido 100% actualizable y se indexa muy bien con los buscadores.

Woocommerce ha llegado de la mano del woordpress para poder integrar una tienda online en una página web corporativa y poder aprovechar todo el potencial que nos ofrece wordprees.

Estamos al día con las tendencias del mercado y superamos los desafíos de aprendizaje que nos plantea la llegada de las nuevas tecnologías

Comparte con tu amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn