Tiendas online Magento 2 y su nuevo producto de Exto.io

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La empresa Exto.io ha anunciado una nueva versión del producto para tiendas online Magento 2. Exto Help Desk para tiendas online Magento para su versión Magento 2, es un sistema de atención al cliente y de entradas diseñada para mejorar la productividad del personal de apoyo para tiendas online Magento.

La extensión Exto Help Desk trata de un soporte al cliente y sistema de tickets para tu tienda online Magento. La solución cuenta con interfaces personalizadas diseñadas para organizar un flujo de tickets de entrada y entregar un apoyo inmediato de alto nivel a los clientes más valiosos. La extensión ayuda a aumentar la eficacia del personal de apoyo a una visión de 360 grados del cliente en el panel de entradas, integración de correo electrónico de dos vías, la integración con otros productos por Exto, y mucho más.

Soluciones para tiendas online Magento

El CEO de Exto.io, Artyom Rabzonov, dice: «De acuerdo con una encuesta de Accenture, el 52% de los clientes han cambiado los proveedores en el último año debido a un mal servicio al cliente. Hemos invertido cientos de horas para llevar a cabo una investigación profunda y exhaustiva de los problemas y las necesidades fundamentales de los agentes de soporte en las tiendas online Magento.

El resultado, una solución fácil de usar tanto para el personal de servicio en el escritorio y los clientes, lo que agiliza el proceso de presentación de los tickets, la asignación de entradas para pedidos, departamentos y agentes, y resolver con éxito los problemas.

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El servicio Help Desk para interfaces móviles y de escritorio proporcionan una experiencia completa para el cliente y de detalles dentro de un único panel de tickets, y así dejar que el personal de asistencia deba invertir más tiempo en un servicio de atención al cliente y dejar paso a la investigación de datos, mejorando la productividad y el ahorro de tiempo.

Los agentes de soporte técnico también pueden hacer uso del canal de comunicaciones interno que permite añadir notas a un ticket que son accesibles para la comunicación interna y son invisibles para los clientes.

Cada cliente puede acceder a las funciones completas de los productos sin estar conectado, esto minimiza los esfuerzos y facilita el proceso de envío de tickets. A continuación, la integración del formulario de contacto de la extensión, convierte cada solicitud de cliente enviada en un ticket y lo extrae al agente de asistencia técnica correspondiente. Tan pronto como un ticket se resuelva, un cliente puede conceder al mismo con una valoración de una a cinco estrellas. Con estas características, los administradores de soporte pueden realizar las mejoras oportunas, ahorrar tiempo y optimizar el nivel de servicio proporcionado.

Sobre Exto.io y las tiendas online Magento

Exto.io es un equipo de especialistas de tiendas online Magento que poseen una amplia experiencia cooperando con los principales actores del mundo Magento durante más de 9 años.

Fundada con la idea de crear soluciones de marketing y analíticas innovadoras para tiendas online Magento, Exto.io enriquece significativamente la experiencia del usuario y facilita las operaciones diarias.

En Gsoft somos expertos en la creación de tiendas online en Valencia, y además, somos especialistas en Magento. En Gsoft te damos la mejor solución para tu negocio adaptando tu tienda física al mundo online o directamente creamos tu tienda online Magento para que empieces a vender a través de internet.

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