X-One

X-One

X-One Accessories un distribuidor de accesorios para dispositivos móviles y electrónica de la comunidad valenciana, ubicados de lalocalidad de Silla. X-ONE tiene una amplia selección de productos de referencia, brinda todo tipo de accesorios de última generación a precios imbatibles.
Tras haber localizado nuestra empresa en internet, se ponen en contacto con nosotros. Nos comentan que están teniendo problemas con su actual proveedor de servicios, tanto de hosting como en el mantenimiento de su herramienta de venta online magento.

Despues de un estudio exhaustivo, se decide realizar las siguientes acciones para mejorar el rendimiento y funcionamiento del e-commerce magento:

  1. Migración y puesta en marcha de su pagina web de venta online en magento a un nuevo servidor.
  2. Creación de una nueva página de venta online en magento (ecommerce Magento), realizando cambios estéticos y funcionales, todo ello sobre una plantilla web responsive como base, también se incluiye adaptación SEO a nivel técnico.
  3. Integraciones con herramientas de terceros: sistema ERP que manejan actualmente, empresas de paquetería/mensajería y módulos especiales.
TECNOLOGIA

El proyecto de página web de venta online se realizará con la plataforma opensource Magento, que es el CMS (Content Management System) para comercio electrónico más completo y potente del mercado. Actualmente ya trabajan con esta herramienta por lo que no se baraja la posibilidad de realizar cambios de tecnología por el momento.

Comparte con tu amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Empresa encargada del proyecto:
Innovaciones Informáticas Gsoft SL
Cliente final:
Innovación y Tecnologia Levante SL
Tecnologías empleadas: