Tienda Online Claudy's Shop en WooCommerce
Empresa encargada del proyecto
Gsoft Innova
Cliente final
Claudy's Shop
Tecnologías empleadas


Web

TIENDA ONLINE CLAUDY’S SHOP

¿Qué es Claudy’s Shop?

Claudy’s Shop es tienda online dedicada a la venta de ropa, calzado y complementos de mujer. Lo que empezó como un hobby en Instagram, se ha convertido en todo un negocio de éxito.

Claudy’s Shop ofrece la moda para mujer más actual a los mejores precios. El stock se renueva periódicamente para ofrecer a los clientes las últimas novedades de la moda. Garantiza un envío rápido y la calidad de sus productos.

¿Por qué se ha utilizado WooComerce?

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto para Wordpress. WordPress es un sistema de gestor de contenidos, de código abierto y líder indiscutible dentro de este tipo de sistemas. Una de las características de WordPress, es que es fácilmente extensible y modificable, tanto en funcionalidad como en aspecto. WooComerce está diseñado para pequeños y grandes negocios online con WordPress. WooCommerce ha atraído una popularidad significativa porque el producto base tiene muchas extensiones y complementos, se puede complementar con características pagadas. Hoy es el plugin más descargado para convertir WordPress en una tienda online.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

Primero, nuestros diseñadores han diseñado la tienda online Claudy’s Shop, optando por un diseño responsive, limpio y elegante. Segundo, hemos creado el catalogo online de productos, de manera que sea fácil, rápido e intuitivo acceder al producto que se desee.

La maquetación web es el proceso en el que el prototipo gráfico también denominado «layout» (con los requisitos estructurales y estéticos definidos y aprobados en un análisis inicial) pasa a transformase en código html, css y js (estándares web) para que los navegadores puedan interpretarlo correctamente. Los trabajos de maquetación los han realizado nuestros programadores de Gsoft Innova.

Programación, instalación y configuración del servidor

Por último, para que la tienda online sea visible y accesible a los clientes, nuestros programadores se han encargado de la instalaciónconfiguración de ella y de la programación de las funcionalidades necesarias para llevar a cabo el proyecto. Hemos empleado tecnologías: WordPress, Woocommerce, PHP, MYSQL, HTML5, CSS3.