Empresa encargada del proyecto
Innovaciones Informáticas Gsoft SL
Cliente final
Paco Limón SL
Tecnologías empleadas


Visitar web

E-commerce Lemon Urban

¿Quién es Lemon Urban?

Lemon Urban es una tienda de ropa, zapatos y complementos situada en Benidorm, Alicante. Dispone de un amplio catálogo de grandes marcas de sneakers y moda urbana como New eraadidasVans y Reebok entre muchas más.  Sus modelos y colecciones mas punteros: NBA New eraVans Sk8adidas Prophere.

¿Por qué se ha utilizado Magento?

El cliente nos plantea la problemática con la que se encuentra: su actual página web de venta online en Magento no está cubriendo sus necesidades, aunque posee una tienda de gran tamaño con mas de 60.000 referencias y un número elevado de ventas. El proyecto que se nos plantea es para mejorar y optimizar el rendimiento de la tienda online en MagentoMagento emplea el sistema de base de datos relacional MySQL/MariaDB, el lenguaje de programación PHP, y elementos de Zend Framework. Aplica las prácticas de la programación orientada a objetos y la arquitectura modelo–vista–controlador. También utiliza el modelo entidad–atributo–valor para almacenar los datos.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

En 2015 se ha realizado todo el re-diseño de la página web a través de un template para Magento, teniendo en cuenta todos los parámetros de diseño y posicionamiento actuales. Siguiendo con los trabajos de maquetación, los han realizado nuestros programadores de Gsoft. Así todo el trabajo de diseño se ha realizado dentro de nuestra oficina.

Programación, instalación y configuración del servidor

En primer lugar movemos la tienda online a nuestros servidores y se contratan dos servidores balanceados para poder atender con normalidad. Actualmente el e-commerce utiliza un modulo de Magento que se llama M2E Pro, para que pueda vender en Mmazon y Ebay. Así mismo vende en 5 países. Es por ello la página web en Magento se puede ver en 5 idiomas.