Disfruting Shop By Gedesco

Disfruting Shop By Gedesco

Disfruting Shop pertenece al Grupo Gedesco, compañía líder especializada en la financiación de circulante, tanto de empresas como de autónomos, actualmente con 23 delegaciones repartidas por toda España, donde proporciona financiación, información de la situación de las empresas a las que poder vender y plena cobertura ante impagados.

Disfruting Shop e Infocif.es son varias de las webs que pertenecen al Grupo Gedesco, dichas webs son independientes y sin relación aparente, cada una de ellas ofrece un servicio totalmente distinto, una pagina web en magento de productos y servicios con posibilidad de pagos financiados y la otra ofrece servicios a empresas (informes, formación, herramientas de marketing, etc).

Debido al gran número de clientes en ambas plataformas han decidido proporcionar un servicio de venta (MarketPlace) para vendedores y compradores, puedan relacionarse para efectuar una transacción comercial.  Y de esta forma, los compradores y vendedores permanecen en el entorno técnico y comercial del MarketPlace hasta que la transacción se finaliza. Gracias a este sistema la venta entre el vendedor y el comprador se asegura, verificando que la transacción se desarrolla en las mejores condiciones.

Planteamiento:

El nuevo proyecto de la pagina web de venta online en Magento englobaría parte de la funcionalidad de ambos proyectos, por un lado la creación de un MarketPlace y por otro la venta de sus productos con servicios de financiación a los compradores.

Tecnologia:

La página web de venta online se realizará con la plataforma opensource Magento, que es el CMS (Content Management System) para comercio electrónico más completo y potente del mercado.
El proyeto se desarrolla en 2 fases iniciales:

  1. Puesta en marcha del proyecto con las funcionalidades básicas de una tienda online magento. Una vez finalizada esta fase tendremos la herramienta de venta online completamente operativa para realizar ventas con un único vendedor. Se adapta el Seo a nivel técnico.
  2. Implementación de funcionalidad necesaria para cumplir las necesidades básicas de un MarketPlace y pontenciar el pago a plazos.

 

Comparte con tu amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Empresa encargada del proyecto:
Innovaciones Informáticas Gsoft SL
Cliente final:
Gedespago SAU
Tecnologías empleadas:
Empresa colaboradora:
Internet Shop & Sale SL