Posicionamiento

, , , , Comentarios desactivados en Marketing de Contenidos para tiendas Online: la figura del Buyer Persona

Marketing de Contenidos para tiendas Online: la figura del Buyer Persona

Marketing de Contenidos para tiendas Online: la figura del Buyer Persona

El marketing de contenidos es una herramienta de marketing online y una de las mejores formas para  atraer nuevos clientes a tu ecommerce. Sin embargo, el marketing de contenidos puede ser difícil de ejecutar si no sabes lo que estás haciendo. Esto es especialmente cierto en la esfera del comercio electrónico. No se puede simplemente … Continuado

, , , , Comentarios desactivados en Los 3 elementos cruciales de SEO que aumentan el tráfico de su sitio web

Los 3 elementos cruciales de SEO que aumentan el tráfico de su sitio web

Los 3 elementos cruciales de SEO que aumentan el tráfico de su sitio web

La optimización de motores de búsqueda, o SEO, se ha convertido en una gran prioridad para las empresas en los últimos años. Es fácil saber por qué: una mayor clasificación de los motores de búsqueda genera más tráfico, más clientes potenciales y mayores ventas y conversiones. Pero, ¿cómo funciona exactamente? ¿De qué manera la adición … Continuado

, , , , , Comentarios desactivados en Descubre los beneficios del SEO local, ¿por qué debes posicionar tu ubicación?

Descubre los beneficios del SEO local, ¿por qué debes posicionar tu ubicación?

Descubre los beneficios del SEO local, ¿por qué debes posicionar tu ubicación?

Alto ranking de búsqueda Si tienes un negocio online, ya sabes lo importante que puede ser mantener un alto ranking de búsqueda. Cuando las personas buscan información online, el primer lugar al que suelen recurrir es a un motor de búsqueda, como Google. Si tu web no aparece cerca de la parte superior de los … Continuado

SEM como estrategia de Marketing Digital para tiendas online

SEM como estrategia de Marketing Digital para tiendas online

A días de hoy, al igual que el SEO, también se utiliza en gran medida el SEM como estrategia de Marketing Digital para tiendas online o páginas web en general. El SEM son las siglas de Search Engine Marketing, y se trata de un método o estrategia para posicionar un ecommerce o una página web … Continuado

, , Comentarios desactivados en Nuevos cambios en el algoritmo de Google

Nuevos cambios en el algoritmo de Google

Nuevos cambios en el algoritmo de Google

Nuevos cambios en el algoritmo de Google Hace un año hablábamos de las penalizaciones que pondría Google por no tener una web responsive, es decir, adaptada a dispositivos móviles. De nuevo volvemos a hablar del tema, ya que el pasado 18 de marzo Google anuncio en el blog de webmaster que en mayo el algoritmo … Continuado