Gsoft Infomática colabora en Retail Future

El pasado mes de octubre, los días 25, 26 y 27 se celebró en Valencia el RETAIL FUTURE, un evento pionero en la Comunitad Valenciana, dirigido a las pymes dedicadas al comercio minorista y artesanía, en el cual tuvimos el placer de participar como invitado del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana (PATECO).

El objetivo de dicho evento fue acercar la digitalización a las pymes de la comunidad, a través de jornadas y talleres especializados en los que se mostraron las soluciones y aplicaciones existentes en el mercado.

Gsoft Informática ha colaborado con el Consejo de Comercio en la realización de una plataforma para medir el grado de digitalización de las empresas de dichos sectores. Contamos con un stand donde pusimos a disposición de todos los visitantes de la feria nuestros servicios, tales como el desarrollo integral de soluciones de comercio electrónico, diseño y desarrollo web, etc.

Destacamos la gran afluencia en nuestro Stand a interesados en los proyectos de desarrollo de ecommerce con Magento tecnología muy demandada en la actualidad (de la cual nos sentimos orgullos de contar con más de un centenar de proyectos realizados ) así como en la integración de Magento con ERP‘s existentes en el mercado.